BYPASS GÁSTRICO
Enrique Comparte su Testimonio
» Mi bypass Gástrico me ayudo a mejorar radicalmente mi salud y le dió un gran impulso a mi autoestima”
Hola! Soy Enrique, me hice mi Bypass Gástrico hace 4 años y perdí 48 kilos de peso.
Yo tomé la decisión de operarme en primer lugar por salud y en segundo lugar por mi entorno familiar.
Tengo un hijo pequeño y no estaba en posibilidad de compartir con el todo lo que yo quería y todo lo que el necesitaba. En algún momento pensé que no iba a vivir lo suficiente para cuidarlo porque mi salud estaba muy deteriorada.
Es muy difícil trabajar y convivir dentro de la sociedad cuando pesas 130 kilos porque no cabes en ningún lugar, aviones, metro, restaurantes, cine, teatro, necesitas lugares especiales, sillas especiales.
Mi vida estaba muy limitada y era muy difícil para mi llevar a cabo todas las actividades cotidianas.
La cirugía me ayudo a mejorar mi salud y sin ninguna duda le dio un impulso que no esperaba a mi autoestima.
Ahora soy más seguro en mis decisiones y en mi vida en general. Sin duda me siento más seguro al subirme a un elevador lleno de gente o al entrar a un restaurante sin que todos me miren por mi volumen.
El cambio es tan radical que a veces ni yo mismo me lo puedo creer, soy otra persona!
He tenido que realizar muchos cambios, como aprender a tener una mejor relación con la comida y a elegir de manera mas inteligente mis alimentos.
Cambie completamente mi forma de vestir, me puedo comprar la ropa que me gusta y no solamente la que me queda, también mi forma de caminar es más segura y me relaciono de manera más abierta con las personas que me rodean.
Estoy mucho más activo en vida diaria, ya puedo hacer deporte, jugar con mi hijo, ir al cine, al teatro.
Antes de mi Bypass Gástrico deje de ir porque no cabía en los asientos, incluso las últimas veces que lleve a mi hijo tuve que elegir los asientos del final de la sala para poder ver la función parado.
Sin duda ahora es una sensación increíble poder elegir el asiento que quiera, en la fila que me gusta.
Derivado de mi cirugía tuve que modificar mi alimentación por completo, pero para lograrlo tuve que educarme, yo no sabía que existían carbohidratos, proteínas y grasas, simplemente comía lo que me gustaba.
Aprendí con la nutrióloga del equipo multidisciplinario como elegir mis alimentos y con mucha responsabilidad mantengo un estilo de vida más saludable para sentirme bien, mantener mi peso y al mismo tiempo puedo comer cosas que son de mi agrado.
El tratamiento para mi bypass gástrico fue completamente multidisciplinario. Recibí atención por cirugía, nutrición, psicología, medicina interna, anestesia, endocrinología y esto hizo una diferencia muy importante, yo solo no hubiera podido lograrlo.
El acompañamiento fue fundamental para conseguir perder casi 50 kilos, pero también el hecho de que yo tomará las decisiones correctas en cada paso del tratamiento.
Conocí a la Dra. Liceaga después de buscar diferentes opciones y de muchas investigaciones por internet sobre la cirugía bariátrica
Durante mi primera cita con ella el trato fue muy cálido, profesional y franco. Me otorgo todo el tiempo necesario para resolver todas mis preguntas, me mostro como funciona todo el tratamiento multidisciplinario y conocí a todo su equipo.
Ese mismo día tome la decisión de realizarme mi bypass gástrico y lo único que puedo decir es que estoy feliz con los resultados logrados.
Mi recomendación para las personas que aún no se animan a tomar la decisión, es que sean valientes y que pierdan el miedo, realmente es otra vida después de la cirugía.
Te cambia por completo tu salud, tu calidad de vida, tu autoestima y tu manera de percibir el futuro.
Nada que requiera cambios radicales en el estilo de vida que has llevado por muchos años es una tarea fácil, pero te aseguro que vale la pena operarse y aplicar todos los cambios, porque te cambia la vida de manera muy positiva.
ENRIQUE
BYPASS GÁSTRICO -48 KILOS
EVOLUTION CLINIK
AV. UNVIVERSIDAD #1080 | CONSULTORIO #4050
COLONIA XOCO | BENITO JUÁREZ
CIUDAD DE MÉXICO